Normalmente no recuerdo las cosas que sueño, pero hay algunos que, debido a lo que acontece en el mismo, pues a veces me impactan lo suficiente como para recordarlos.
Y dice así: Soñé que estaba en la calle, caminando (ja! que irónico, considerando mi actual condición de inmovilidad... bueno eso hasta que pueda volver a caminar, pero ese es otro cuento) junto con mi mamá y mi prima (madre de mis ahijados, no recuerdo si ellos también estaban en el sueño), caminábamos hacia un lugar muy lejano (hasta donde sabia), hacía calor, así que en el camino compramos unos helados, recuerdo que pague con 5 y no tenía helados de a sol, me vendió 4 y yo me tuve que quedar sin helado, luego de caminar bastante, me encontré con mi amigo Jason, al cual no lo veo en vivo y en directo desde que estudiaba en el instituto en Cibertec, ya estaba anocheciendo, y continuamos caminando todos juntos, habían cada vez menos autos y gente.
Al final del camino, las veredas y las pistas estaban en construcción, ya no había gente, y llegamos a un edificio viejo y oscuro, aparentemente sin luz, empezamos a subir y los pisos no los recuerdo muy bien, solo que eran muy oscuros. Al llegar a nuestro destino había una puerta entre abierta que daba a la cama de un viejo con una tele antigua y sin luz, por ahí se notaba que habían niños caminando.
De pronto, en la cama y el cuarto del viejo se sentían como fantasmas, por la puerta por donde habíamos venido vi, acercándose gatos grandes, corriendo con intenciones de atacar. Cerramos la puerta y mientras el viejo reía, salimos corriendo por el lado derecho de la puerta y al salir estaba en una rampa, similar a las rampas de los estacionamientos que tienen varios niveles, estaba saliendo con bastante gente corriendo, ahí encontré a Moshe (un amigo proveedor de la Positiva, que tampoco he vuelto a ver), bajando por la rampa me di cuenta que había estado con mi hermana y que ella ya no estaba conmigo, así que subí nuevamente y la encontré arriba y la jale del brazo bajamos y al ver que al final de la rampa estaba lleno, bajamos por una parte baja de la rampa y salimos a una calle de noche normal con gente y autos, similar a un centro comercial.
Luego, me di cuenta que ya no estaba en la calle, si no entrando en una especie de atracción de terror de parque de diversiones, estaba con amigos que no recuerdo quienes eran, la entrada era una escalera pequeña y de cemento, de la cual recuerdo una bolsa blanca sucia y un vomito que asumí era de perro (no sé porque), bajamos evadiendo el vómito y llegamos a un sitio pequeño, similar a las catacumbas, subimos por una pequeña cámara en una esquina y ahí había una especie de cráneo o fantasma, salimos y continuamos por el tour.
Al salir estaba solo en una especie de cine, pero montando mi bici de chibolo (una con asiento banana y timón a lo años maravillosos), llevaba a mi enamorada y pase junto a mi madrina y su esposo, se las presenté y segui manejando, el sitio parecía la bajada Balta de Miraflores. Segui manejando y termine encontrándome en un sitio similar a la ciclovía de pardo, solo que más amplia, continue manejando hasta llegar al 2do ovalo de pardo y ahí di la vuelta viendo el fin del día, seguí manejando.
Luego la imagen cambia y estaba otra vez en el cine, esta vez afuera estaba el esposo de mi madrina, me dijo si iba a entrar, le dije que ya conocía la atracción, me dijo que no se la perdería e ingreso. Luego no sé porque una vez más estaba entrando, esta vez junto a mi enamorada y con un grupo, una vez más estaba la escalera pequeña y el vómito y la bolsa blanca sucia, entramos y le dije que yo ya conocía todo el lugar, así que le dije para volver y salir por donde habíamos entrado, creo que le pregunte a alguien y simplemente intentamos salir, pero no se podía, luego intentamos alcanzar al grupo y ya no estaba, regresamos e intentamos salir por donde habíamos entrado y no podíamos salir.
El frio de la mañana me despertó y no pude continuar atrapado ahí, extraño sueño eh? La verdad no se de significados, pero espero que no sea nada malo y solo sea la fusión de muchas experiencias, anhelos y una que otra película de terror que halla visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario