jueves, 26 de abril de 2018

I tried so hard!! And got so far But in the end It doesn't even matter I had to fall To lose it all

But in the end It doesn't even matterresona Achi es... keri2 lektores, a pesar de toda la terapia But in the end It doesn't even matter, q webaya, hace unos días vi el resultado de la mia resonancia, han pasado solo 4 meses desde la anterior que sonaba por demás mucho mejor: artrosis inicial y secuelas sin ser nada graves.

jauever x la piiida es asi y t la pone jota, la de agora dice que mi tobillo esta hasta las patas (aunke esto suene rebuznante, considerando que bajo del tobillo estan los pieceses joooooovenes). Weno el tema es que esa song de linkin park creo que es la mejor manera de poder expresar lo que 100to kaushas

Agora que es la artrosis... pues es una degeneración de cartilago nada simpatica, y que es el cartilago... pues asi como tu nariz y tus orejas, no tienen hueso pues son de cartilago tus articulaciones, columna tienen cartilago una especie de gelatina que impide que choque hueso con hueso y que se desgasten y al tener de yapa los ligamentos y los nervios que duelan px

Y q se puede facer, weno inicialmente me dijeron que todo era chvre y que no necesitaba empezar tratamientos más avanzados, sino mi terapia... la terapia, la terapia, pero naaa px, segui con ese plan y no ha funcionado, estoy con molestías y no veo un buen destino a mis dolencias, como no hay reemplazo de tobillo completo x cadaver... pero desgraciadamente akije en Perúsalem no hay ni mientras, estuve sapeando en google un raton miki y no he visto al respecto, seguire buscando y preguntando y ojala que... pues logre algun resultado, creo que tendré que apuntar a las celulas madre que estan más caras que la!!! pero que me ... espero! serviran para mejorar mis molestias.

Em voce... q dolencia tienes? te has puesto a pensar que si no te la tratas no va a mejorar si no empeorar? que tu cuerpo no es de aluminio ni acero, sino bastante humano y mortal, it's up to you ponerte las pilas y tratarte y si vez que la kosa no mejora, pues mejor mira otra opinion, no te duermas, solo tienes un cuerpo y depende de ti kuidarlo

Juera de eso debo decir que si bien no me deberia corresponder surf pesimista, pues el lema de la negativa (no te kejes cuando las kosas estan mal, porke 100pre se pueden poner peor) me deberia impedir seguir kejandome, sin embargo, es llegado a este punto donde no veo esperanza, que creo conveniente indicar que... ptm! ke webada csm, hice la terapia, hice los ejercicios y aún asi esta mela, me sigue jodiendo, maldita sea x la ptm!

Fiuuuf ese desfogue jue justus y necesario, ya habiendo desfogado un toke mi mala suerte, espero encontrar un tratamiento que me jelpee a mejorar esta cuestión... sería muy triste no poder volver a salir a tonear, no conocer jamas machu picchu porke lo postergue tontamente... pero más triste no poder darme mis caminatas x el centro, pueblo libre o gral x alguna calle donde me relaje con el canto de los birds y no poder volver a decir: free as a bird...!

fucking life!

PD: Y efectibiamente la song de fondo no es in the end de linkin park, pero creo que pega bien con la frustración de ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario